HP presenta nueva línea de equipos

-

- Publicidad -

Hp presentó dos equipos nuevos, se trata de una computadora de sobremasa y otra de notebook.

La HP Pavilion ENVY m4 es la más reciente portátil de la compañía. Se trata de una máquina de 14 pulgadas diseñada para ser ultraportátil, todo gracias a su escaso grosor y su bajo peso. En su interior tiene un poderoso procesador Intel Core de tercera generación.

- Publicidad -

La HP ENVY Phoenix h9 es una PC orientada al sector gamer. Está equipada con un procesador Intel Core Ivy Bridge, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD (según optemos), dispone de ExpressCache, lleva discos SSD y tiene una muy llamativa torre.

Podemos encargar esta computadora junto con un monitor de 24 pulgadas y 11 milímetros de grosor.

Ambos modelos deberían ser puestos a la venta a fines de octubre o sobre principios de noviembre. Obviamente correrán con Windows 8, como ya lo anunciamos en el título.

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -