El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski finalizó su campaña en la parroquia 10 de marzo, estado Vargas, luego de protagonizar una multitudinaria caravana por la calles de la zona.
«Al gobierno le duele que en un estado como este donde no tenemos alcaldías ni gobernaciones se llenen las calles con la caravana del progreso« sentenció sobre la cantidad de gente que lo apoyó en su asamblea en Vargas.
«La violencia es el arma de los que no tienen la razón. El 7 de octubre es la batalla de David contra Goliat, les duele que haya un río de gente en la calle que diga si hay futuro si hay progreso« sentenció en una de sus frases.
Capriles aseguró que en su mandato no habrá señalamientos a los ciudadanos por su postura política«Este proyecto que lidero es para apoyar a quienes trabajan en una institución pública porque cuando yo sea presidente no van a tener que usar una franela de un color político, no tendrán que ir a actos políticos«.
El progreso llegará a Vargas con el desarrollo del turismo y la mejora de los servicios«Quiero que imaginemos ese Ferri en el puerto de La Guaira que nunca zarpó, que vengan turistas a gastar dinero en estas playas a generarle empleo a tantas personas jóvenes, que piensen que Vargas va a estar mejor, que los servicios funcionen, creo en un país tricolor, un país unido«.
Noticia en desarrollo