En una cava llevaban marihuana de contrabando

-

- Publicidad -

Tras las intensas revisiones que se realizan en el peaje General Juan Jacinto Lara, del municipio Torres, funcionarios de la Guardia Nacional lograron la detención de un sujeto que trasportaba de forma oculta la cantidad de 26 panelas de presunta marihuana.
El general Octavio Chacón, jefe del Core 4, informó que los castrenses detuvieron un vehículo Grand Marquis blanco, el mismo adscrito a una línea de transporte público y el cual venía desde el estado Zulia. Al revisar a los pasajeros se fijaron en dos cavas de aluminio que cargaba Pedro Antonio Cortez Velásquez (23) y al revisarlas por la parte de abajo los funcionarios notaron que la soldadura era un poco diferente y decidieron abrirlas.
Las cavas tenían un doble fondo en cada una estaban guardadas la cantidad de trece panelas forradas con cinta adhesiva azul. Las 26 panelas tuvieron un peso aproximado de 23,705 kilogramos.
Así mismo en otro procedimiento en el kilómetro 16 de la vía Quíbor fueron detenidos: José Antonio Mujica (23), Naudy Yajure (21), Richard Porras, José Augusto Quintero (27), Julián Sánchez (20) quien dijo ser colombiano y Julio César Mayta (21) supuestos integrantes de la banda “Los Chupas” que se dedican al robo de vehículos y cobro de vacunas. A ellos se les retuvo la cantidad de siete vehículos, por poseer los seriales limados y algunos por falta de documentación.
Los seis detenidos fueron puestos en libertad y los vehículos pasados a orden del Ministerio Público.

Fotos: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Divina Pastora impulsa el turismo religioso: 96% de ocupación hotelera en Lara #8Ene

El estado Lara se ha convertido en el epicentro de la fe y el turismo religioso en Venezuela, días previos a la procesión de la Divina Pastora. Con una ocupación hotelera que supera el 96%, según datos de la Cámara de Turismo y el Instituto Nacional de Turismo (IPT), la entidad larense ha diseñado una amplia agenda de actividades que conjugan tradición religiosa, cultura y deporte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -