Mega operativo benefició a 800 infantes de Iribarren

-

- Publicidad -

La alcaldesa Amalia Sáez entregó ayudas a niños y niñas y además realizar una mega-jornada de vacunación gratuita de neumococo, todo ello en el marco del mes aniversario de la capital crepuscular.
Centenares de niños y niñas del municipio Iribarren se dieron cita en las inmediaciones de la Fundación del Niño municipal, para recibir sillas de ruedas ortopédicas, andaderas, además de canastillas para mujeres embarazadas, bolsas de comida, bicicletas, camas entre otros beneficios.
«Ésta jornada que estamos llevando a cabo, sólo es posible gracias a la Revolución Bolivariana, estamos beneficiando a todos aquellos niños, cuyos casos conocemos en nuestras visitas casa por casa que realizamos a diario en todas nuestras parroquias y a través de esos papelitos que nos entregan, nosotros no los botamos, sino que les damos respuesta inmediata y ésta es la viva demostración de ello» acotó la alcaldesa.

Aplicación de vacunas
para el pueblo
La Fundación del Niño del Municipio Iribarren realizó la aplicación de más de 800 vacunas de neumococo para todos los infantes, de forma gratuita, una jornada que se extendió durante todo el día.
«Es nuestra responsabilidad la salud y el bienestar de nuestros niños, es por ello que seguimos brindándole ayuda a quienes más lo necesitan, a quienes son el futuro de nuestra patria, nuestros niños» dijo Sáez.
Gladys Sáez, presidenta de la Fundación Municipal del Niño, destacó que desde la institución se les ha dado atención a miles de niños, con el objetivo de beneficiar a los infantes. “Estamos llenos de alegría y satisfacción, porque estamos ayudando a gran cantidad de niños, con recursos de la Alcaldía y además continuamos con diferentes programas sociales llevando atención a las comunidades”.
Liliana Alvarado, madre de una niña beneficiada, afirmó que “esto sólo es posible en revolución y gracias a la alcaldesa Amalia Sáez. De verdad estoy muy agradecida y contenta por este apoyo que hoy me está entregando”.
Por su parte, Noralba Palacios otra madre de niña beneficiada, expresó su agradecimiento «a la alcaldesa, porque gracias a ella ahora podré desplazar a mi hija en una silla ortopédica especial para ella, gracias Amalia, cuenta con nosotros y que Dios te bendiga».
Finalmente, la máxima autoridad del municipio, anunció que en los próximos días seguirán realizando jornadas especiales a través del organismo encargado de los niños y niñas del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Fotos. Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -