López negó en entrevista concedida a Unión Radio que pretendan tomar aeropuertos y acuarteles para el domingo 7 de octubre “Son posiciones que el gobierno busca crear, no se necesita ningún tipo de plan para ganar las elecciones las cuales nosotros vamos a ganar con el voto”, dijo.
“Nosotros necesitamos testigos para que no exista ningún tipo de alteración de lo que establece la ley que no se permita el voto asistido, es una práctica que ha utilizado el gobierno en las zonas rurales para intimidar y obligar a que la persona entregue el secreto al voto al ser acompañado por un representante del Psuv”.
Finalmente López catalogó como positiva la reunión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
“Es una señal positiva y una cosecha de la opinión que se está generando a nivel internacional con respecto a las posibilidades reales y a lo positivo que puede ser para la región y que puede significar para la democracia de América Latina una victoria de Henrique Capriles”, manifestó.
Foto archivo