Ya en la recta final de la campaña electoral, el candidato de la alternativa democrática Henrique Capriles Radonski regresó al Oriente de país de este jueves. En esta oportunidad el escenario fue Ciudad Bolívar, desde donde el aspirante a Miraflores realizó una caravana desde Cachamay hasta Unare, donde lo acompañaron cientos de personas.
En su discurso, el candidato invitó a quienes todavía dudan de su proyecto político a conocerlo en profundidad.
«Nosotros tenemos en Venezuela los recursos para que estemos mucho mejor. Mi proyecto para Venezuela significa empleo, los que quieran un empleo con calidad vengan y móntense en el autobús del progreso. Mi proyecto que es nuestro proyecto, en nuestro país el yo lo vamos a cambiar por nosotros», dijo.
Capriles refirió que el “Progreso significa que ningún joven caiga producto de la violencia. El progreso significa que este estado que le da alrededor el 80% de la energía en Venezuela, que en Bolívar no haya apagones. El progreso significa que en las empresas básicas se discuta el contrato colectivo».
El contrincante de Hugo Chávez aseguró que el Gobierno amenaza a los a los pensionados en las colas para recibir la asignación del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS). «Los que juegan con los sueños y la esperanza de los venezolanos no tienen derecho a gobernar».
Finalmente, señaló que «la juventud está con este proyecto porque la juventud está con el futuro…las calles de Venezuela dicen que el progreso va a ganar pero las elecciones se ganan el 7 de octubre».
Lea también: Capriles visita a comunidades de Bolívar y Anzoátegui este jueves
Foto: Captura Globovisión