A las 9 de la mañana de ayer una dama llegó asustada a la comisaría de Juan de Villegas 1 indicando que un grupo de sujetos armados se encontraban dentro de las instalaciones del parque Chicolandia, ubicado en la avenida La Salle, al oeste de la ciudad
Desde esa comisaría se comunicaron con la que está en Andrés Eloy y enviaron a la unidad 1015 que fueron los que atendieron el llamado, pero al momento que estos se hicieron presente, los sujetos ya habían escapado del lugar. Los uniformados estuvieron en el lugar y se observó que fueron llevados hasta las oficinas administrativas, pero no hubo información oficial alguna.
Un empleado del parque comentó que en horas de la mañana llegó un sujeto a pedir información sobre el alquiler de Chicolandia. Dentro del parque estaban seis personas, entre ellos el encargado, quien autorizó que se le abriera el portón a ese hombre para darle la información.
Una vez que los empleados fueron a abrir, de la nada aparecieron cinco sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte sometieron a los presentes y los metieron hasta el área administrativa. Allí procedieron apoderarse del dinero que al parecer era producto de la venta del día anterior.
Según contabilizaron fueron 140 mil bolívares lo que lograron sustraer los delincuentes. Los empleados no pudieron ver como estos delincuentes escaparon porque estaban encerrados, pero se presume que estaba una séptima persona esperándolos.
Foto: Ángel Zambrano