El candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski sostiene una reunión con los jefes de campaña, jefes municipales y coordinadores de todo el país en Parque Miranda para discutir sobre las acciones a emprender en los últimos días de campaña.
«Hemos hecho una campaña hermosa que ha tocado la fibra de todos, me ha permitido encontrarme los venezolanos maravillosos de todo el país, pero el mandado no está hecho« declaró Capriles al comienzo de su participación.
«Quiero que los venezolanos vean la diferencia. Las obras comunitarias es lo que marca la diferencia. Invito a los venezolanos vean la propuesta del gobierno. Que conozcan y comparen. Aquí no hay cartas ocultas« señaló.
«Aquí lo importante es que tengamos paz y tranquilidad. Que los venezolanos salgan a la calle y no los atraquen. Esto es un compromiso. Le digo a los próximos gobernadores y alcalde nada de chacharas«.
El gobernador de Lara Henri Falcón, así como otros dirigentes y alcaldes de oposición acudieron a la reunión.
Entre sus directrices Capriles destacó que cada gobernador construirá 2 mil viviendas, una cifra que no ha alcanzado el actual gobierno.
Noticia en desarrollo