El dirigente Nacional por el Partido Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, dio un balance de la gira del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski por el estado Lara y aseguró que representa la victoria el próximo 7 de octubre.
Scharifker en rueda de prensa, acompañados por el secretario nacional de Asuntos Ambientales Mauricio Pérez, el diputado Lorenzo Monasterios, secretario general de UNT en Lara y Andrés Avelino Álvarez diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que “el proyecto de Capriles representa un proyecto renovador, del cambio, de propuestas y de compromiso, mientras que el del otro candidato es de retraso, promesas incumplidas y violencia”.
Este gobierno, aseguró Scharifker, “en 14 años no le ha dado propuestas a la juventud venezolana. Hoy vemos a la mayoría de matrimonios jóvenes vivir alquilados o arrimados, por ello se necesita un gobierno no que prometa, sino que se comprometa”.
Comentó que la expectativa del partido Un Nuevo Tiempo en el estado es sumarle por lo menos, 50 mil votos y para ello realizar la estrategia de movilización 1 por 15 en todo el estado Lara, asegurando que “rebasarán la meta, debido a que el pueblo está volcado a la candidatura alegre de Capriles”.
“Ayer fue un claro ejemplo de cómo el pueblo de Carora y Barquisimeto se volcó a acompañar a Henrique Capriles durante todo su recorrido”, comentó Scharifker, agregando que Un Nuevo Tiempo estuvo durante todo el recorrido, dando la cara y acompañando al candidato.
Por su parte Mauricio Pérez Miembro de la Dirección Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, invitó a los larenses a votar por la tarjeta de un Nuevo Tiempo.
Foto: Cortesía/UNT Lara