El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski envió un mensaje contundente a su contrincante en la carrera electoral, Hugo Chávez, al hacer referencia al momento emotivo que el Presidente de la República tuvo durante el acto de este sábado en Apure, donde lloró por su libertad.
-Si usted llora por su libertad ¿quién llora por las madres que se quedaron sin sus hijos asesinados? ¿Quién llora cuando los recursos no le alcanzan a las familias y todos los días se preguntan cómo darle de comer a sus hijos?, ¿por aquellos que son víctimas de la violencia carcelaria, la falta de empleo?
Destacó que «este Gobierno no tuvo ni una palabra de condolencia por los que cayeron en las cárceles, quién llora por aquellos a los que los recursos no les alcanzan y no saben cómo van a dar de comer a sus hijos mañana. Para ellos no hay ni un consuelo”, apuntó.
En su encuentro con los vecinos de Petare, el aspirante a Miraflores destacó que este municipio mirandino vivió durante ocho años bajo la sombra de la corrupción y el saqueo de recursos, sin que el Gobierno haya hecho nada para sancionar a ese gobernante, por ser hijo de alguien poderoso
«Quítense la careta, compañeros, nuestro pueblo no es tonto, no traten de meternos en ese pantano, aquí hay un nuevo liderazgo, aquí hay una visión de lo bueno, de lo nuevo», dijo
Insistió que en tan sólo tres domingos, los venezolanos tendrán la posibilidad de cambiar el rumbo del país a través del voto. Aseguró que “el único paquete que nos queremos quitar de encima es este Gobierno de 14 años”
Estas declaraciones las ofreció antes de iniciar una caravana por las principales calles de la capital de la República.
Lea también: Capriles recorre Caracas en caminata y caravana
Foto: Captura Globovisión