Este jueves el candidato por la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski estuvo de visita en el estado Anzoátegui, específicamente en Cantaura, como parte de su recorrido de la campaña electoral. Allí sostuvo su acostumbrado encuentro con los habitantes y vecino de la zona.
El aspirante a la silla presidencial acusó al Gobierno de no interesarse por los problemas reales de los venezolanos como los paganos, la inseguridad, el desempleo, la pobreza, la falta de servicios, el mal estado de las vías, las expropiaciones, “Por los apagones ni preguntan” destacó.
Destacó que como el gobierno no puede vencer apelan a “las mentiras yo soy un libro abierto, siempre me ha elegido el pueblo, nunca nadie me ha subido el brazo con esfuerzo y trabajo”.
Capriles además criticó el programa de Gobierno de su contrincante cuyos lineamientos aseguran están alejados de la solución de los problemas del país.
-Si usted no tiene trabajo, si la violencia se lo lleva usted, sino hay seguridad, usted no tiene independencia, esa nos la ganamos hace muchos años con el trabajo de nuestros libertadores.
A Hugo Chávez envió un mensaje contundente:
-Al candidato del Gobierno, que se esconde detrás de la corrupción que lo rodea, y hoy vemos cómo compran la conciencia, la conciencia de nuestro pueblo no la compra nadie, mi equipo se llama Venezuela, vamos a ver si usted puede con el pueblo
Foto: Captura Globovisión