El candidato a la presidencia Henrique Capriles anunció en rueda de prensa que excluye al diputado Juan Carlos Caldera de su proyecto a propósito de la publicación de un video en el que recibe dinero de una persona no identificada y que fue revelado por representantes del Gobierno nacional.
«Soy un libro abierto. No voy a permitir que alguien use mi nombre para recibir prebendas . Eso es lo que ha destruido nuestro pueblo. Estoy comprometido con cada venezolano. No acepto chantajes, no acepto presiones, no estoy aquí para defender a ningún grupo, estoy aquí para construir una Venezuela donde los venezolanos echen para adelante« señaló.
«El diputado Juan Carlos Caldera queda fuera de este proyecto, el no tiene derecho a utilizar mi nombre para obtener beneficios personales. Ni ningún otro tiene derecho a utilizar mi nombre y si lo hace se encontrará con una pared. Caldera queda excluido como representante nuestro ante el CNE« enfatizó.
«Para mí lo más importante es la ética la moral, lo más importante es que cuando mire a alguien a la cara tiene que haber transparencia. El gobierno está desesperado para meterme en su pantano de corrupción, compra de maletines. Cuántas denuncias de corrupción han sido tapadas por este gobierno. Esa no es mi visión de política. Le digo a los venezolanos que sientan confianza, que esta nueva visión va a hacer frente a esos vicios« sentenció el candidato.
El parlamentario Julio Chávez fue el encargado de presentar el mencionado video a la prensa nacional. En la grabación se observa al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero de una persona no identificada. En la conversación hablan sobre la posibilidad de un encuentro con el candidato, Henrique Capriles Radonski, en el exterior del país. «Dígale al jefe que la tarea no está hecha pero vamos en camino de lograrlo», dice Caldera.
“Queremos que se investigue si es que la oposición ha venido recibiendo presuntamente financiamiento de personas o comerciantes fuera del país porque se estaría violando la Ley de Partidos Políticos”, señaló Julio Chávez.
Foto archivo