El responsable nacional de Voluntad Popular y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, afirmó que el actual gobierno “negocia con delincuentes e impulsa la impunidad en el país”, realidad que aseguró que Henrique Capriles cambiará cuando se convierta en Jefe de Estado el próximo 7 de octubre.
“Tenemos un Gobierno y un candidato oficialista que negocia con delincuentes, que impulsa la corrupción y la impunidad en Venezuela, que va en contra del pueblo venezolano, pero esa es la realidad que vamos a cambiar a partir del 7 de octubre cuando con el apoyo de nosotros (Voluntad Popular) y de todos los venezolanos, Henrique Capriles se convierta en el próximo Presidente de todos y lidere los Poderes Públicos para acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.
Durante el acto de juramentación de testigos electorales del estado Miranda, López explicó que Henrique Capriles se ha comprometido con una prioridad que está por encima de todas: la seguridad.
“Está recurriendo a la compra de conciencia de personas y organizaciones políticas pequeñas que por cuatro lochas se venden”
“Aquí el gobierno y el CNE se preocuparon por censurar un simple video que muestra la triste realidad que padecen nuestras madres y nuestros jóvenes, la realidad de la inseguridad. Pues desde Voluntad Popular reiteramos que aquí hay un camino, la seguridad es el camino y Henrique Capriles nos ha dicho muy clarito una frase sencilla pero poderosa: sí se puede, sí podemos tener una Venezuela segura y hay que salir a llevar ese mensaje a cada hogar de Venezuela para que el próximo 7 de octubre los venezolanos voten masivamente porla Venezuelade la seguridad y del progreso, abajo y en el centro, en la tarjeta de Voluntad Popular”.
Para el líder de la tolda naranja, el candidato del oficialismo tiene “una agenda perdedora”, dijo. “Está recurriendo a la compra de conciencia de personas y organizaciones políticas pequeñas que por cuatro lochas se venden, que lejos de un compromiso profundo con la transformación del país, están más pendientes del dinero en sus bolsillos. Esa estrategia lo que demuestra es que les duele que Henrique Capriles le está llegando al corazón de los venezolanos y sólo les queda recurrir las mentiras y al billete del Estado”.
Agregó que “ahora le dicen a la gente que Capriles tiene un paquete neoliberal, pero la realidad es que mientras nuestro candidato le habla a los venezolanos de un modelo ‘Hecho en Venezuela’, con un compromiso firme con la producción nacional para tener una economía fuerte y poderosa; el otro candidato, bajo el engaño de ‘Hecho en socialismo’, ha entregado durante 14 años nuestro país a los intereses extranjeros ¿O no es verdad que aquí la caraota viene de República Dominicana, el arroz de Estados Unidos, el café de Colombia, la carne de Nicaragua y la mano de obra la están trayendo de China, Irán y otros países? Esa es la realidad que queremos cambiar”.
“Capriles fue elegido candidato dela Unidadgracias a la voluntad popular y el próximo 7 de octubre será la voluntad popular la que lo convierta en el próximo Presidente”
López recordó que “Capriles fue elegido candidato dela Unidadgracias a la voluntad popular y el próximo 7 de octubre será la voluntad popular la que lo convierta en el próximo Presidente de todos los venezolanos, para solucionar los problemas básicos de la gente: luz, agua, seguridad y empleo”.
Felicitó a los responsables de los 21 municipios del estado Miranda y a la gente que le da vida a la campaña por Henrique Capriles. “Lo que tiene esta campaña es emoción, pueblo, gente y más gente, eso se siente en cada rincón de Venezuela y todos se van sumando al autobús del Progreso, porque se están dando cuenta del contraste entre la campaña optimista de Capriles y la campaña regañona del otro candidato. Aquí está Voluntad Popular reiterando su compromiso con Henrique Capriles y con Venezuela”, dijo López.
Foto: Archivo