El dirigente de Avanzada Progresista, Cristóbal Fernández Daló, advirtió que el Gobierno está entrando en una etapa de endurecimiento en su campaña electoral, a fin de mantener los votos que tiene y no buscar nuevos, a través de la intimidación y la violencia.
“El Gobierno en lugar de mejorar la vialidad, seguridad y salud de los venezolanos y solucionarle sus problemas, está buscando generar un caos en la sociedad de cara a las elecciones del 7 de octubre”, dijo Fernández Daló.
Añadió que el discurso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski está entrando en las zonas populares del país donde antes el Gobierno tenía mayoría. “Los aires de progreso y de mejoras están asustando al partido oficialista”, acotó.
Asimismo, el vocero de Avanzada Progresista sostuvo que el usar a dirigentes de dudosa procedencia, como el caso de Didalco Bolívar o usar un falso plan de gobierno del candidato opositor, es una especie de anzuelo para distraer a la opinión pública. “Al Gobierno se le acabo el tiempo, en lugar de dedicarse en 14 años a hacer las cosas que tenía que hacer; mejorar el nivel de vida de los venezolanos; atender a la población con políticas sociales, estables y claras y que no signifiquen sumisión política o que la gente abandone su opinión para conseguir una prebenda o solución, en lugar de dedicarse a construir la vialidad del país, la situación hospitalaria o carcelaria; el gobierno se ha dedicado es a regalar el dinero de la nación y a atender problemas ajenos”, insistió al subrayar que tras dicha conducta el país está reaccionando y buscando salidas, identificándose con las propuestas de Capriles.
Foto: Archivo