Daddy Yankee lidera la cartelera radial venezolana

-

- Publicidad -

El artista urbano más influyente de la última década está haciendo historia nuevamente con su nuevo tema Pasarela, que desde su debut en Venezuela ocupó rápidamente los primeros lugares de sintonía, debido a la aceptación del público. Así lo muestra la importante cartelera de medición radial “National Report”, la cual ha dejado ver por quinta semana consecutiva que Daddy Yankee ocupa el primer lugar con este promocional.

Este nuevo hit, al igual que los demás que ya el Big Boss ha cosechado a lo largo de su carrera, marca un nuevo éxito que lo mantendrá por mucho más tiempo liderando no sólo las carteleras radiales y los canales de video, sino también el gusto de sus seguidores venezolanos que insistentemente solicitan la presencia de Yankee en Venezuela.

- Publicidad -

Este nuevo sencillo Pasarela, significa un adelanto de su nuevo disco Prestige, el cual será lanzado el 11 de septiembre bajo el sello de su casa disquera EMI Music.

Este trabajo musical contará con 15 temas y destacan algunas colaboraciones con artistas como  Prince Royce y Natalia Jiménez, junto a otros con los que Daddy Yankee pretende demostrar la capacidad de reinvención, no sólo con su música sino con su proyección y su modelo de negocio que lo mantiene como  uno de los “gurús” del movimiento urbano en el mundo.

La oficina que lo representa en Venezuela, ha venido haciendo un arduo trabajo de marketing logrando posicionar nuevamente la música e imagen del cantautor puertorriqueño dentro de nuestro país, consiguiendo que muy pronto pise tierras venezolanas para realizar una gira de conciertos, en ocasión del  tour que en este 2012 ya lo ha llevado por Europa, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

 

En México

El cantante puertorriqueño de música urbana se unió a la lista de artistas que ocupan los paisajes de México como locaciones para engalanar sus videos. Así lo hizo en Limbo, el cual se estrenará el próximo 21 de septiembre, en el canal oficial de la red VEVO, en la cual mantiene una cuenta este reconocido intérprete.

Recientemente lo hicieron los cantantes Wisin & Yandel y Jennifer López, en el video del tema Follow the leader, el cual grabaron en el Puerto de Acapulco.

Ahora Yankee hizo lo propio en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya.

Hace unos días, «El Cangri», como también se le conoce al cantante, se dio cita en dicho lugar para dar vida al video de Limbo, corte que se desprende de su nueva producción discográfica Prestige, que en breve saldrá a la venta.

Bajo la dirección de Jessy Terrero, el video de Limbo fue filmado en escenarios naturales como las ruinas, el bosque y la selva.

Contó con la participación de la modelo Natalia Subtil, la coreógrafa Danielle Polanco, la instructora de Zumba Fitness Gina Grant, y el director de fotografía Mikko Timonen.

«Quería que Limbo invitara a la imaginación, a la creatividad, a no ser ni hacer más de lo mismo. Tanto el tema como el video pretenden que cada persona haga su propia interpretación de ese mundo y, a la vez, se haga una versión del baile.

Creo que hemos hecho uno de los mejores videos de mi carrera», aseguró el cantante en días pasados.

De esta forma, los seguidores del intérprete se encuentran esperando por el lanzamiento de su nuevo disco, para dejarse sorprender por cada uno de los detalles que Daddy Yankee ha querido agregar y así mantenerse como uno de los líderes del movimiento urbano en el mundo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#NoHayExcusa: Al menos 11 mujeres mueren al día en la región debido a violencia de género #27Nov

Mujeres indígenas y feministas en Argentina se unieron este mes para poner freno al «chineo», como se le conoce a una práctica racista y colonialista que se remonta a la época de la conquista española y que permite a los hombres blancos violar en grupo a mujeres indígenas o niñas menores de edad de manera impune.
- Publicidad -
- Publicidad -