#Opinión: EL LEVIATAN SABANERO Por: Rafael Albahaca

-

- Publicidad -

Durante la edad de oro de los viajes marinos nació el mito del leviatán como aquel monstruo que devoraba todo aquello que se encontraba a su andar. Años, muchos anos después renace en las llanuras de la joven Nación, cual ave Fénix el leviatán sabanero como la más fiel manifestación de odio, resentimiento, división y destrucción; cuyo propósito estelar es acabar con todo aquello que encuentre en su transitar, todo aquello que obstaculice sus planes en el desarrollo y consolidación de su proyecto maquiavélico el mal llamado socialismo del siglo XXI. Así nace púes, de manera incongruente e indescifrable la triste pero real historieta del monstruo de las mil caras, sí aquel parlanchín piquito de plata, de verruga notoria y nariz pronunciada que de manera audaz y tenaz endulzó con sus pócimas de amor y encanto a un pueblo que, cansado de penurias, confió y apostó por un supuesto mejor porvenir.
Hoy, luego de más de una década al frente del timón, de recorrer el mundo, de pregonar que es todo corazón como el personaje infantil que recuerda nuestra infancia, de saborear las mieles del poder y del disfrute de las adulancias de sus vecinos quienes de manera mojigata arrasan con nuestro caudal, tambalea cual gelatina su dominio en la Venezuela petrolera, mas maltratada y opacada por su ineptitud y soberbia en la conducción del País. De manera segura y pausada pero a la vez consciente, unida y hasta fortalecida la tripulación de ese enorme barco cuyo capital es su voluntad y ganas de vivir mejor en forma mancomunada, apuesta de manera cívica, respetuosa en la fuerza y tenacidad del joven marino para la conducción a puerto seguro de ese resplandeciente barco llamado Venezuela.
Todos, absolutamente todos quienes navegamos en ese barco y aún quienes se encuentran varados en otros puertos, de manera decidida acudiremos a desenvainar cual guerrero, la espada reflejada en votos y más votos para acabar con la pesadilla del leviatán sabanero; para terminar de una vez por todas el horror en que se encuentra sucumbida la Patria y sus hijos, y alcanzar a obtener un mar sereno, cristalino que nos proporcione Paz, Bienestar, Seguridad y Trabajo. El Huracán del Progreso está por llegar. Hay un camino…Vota!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -