La banda de pop rock estadounidense Hot Chelle Rae se presentará en Venezuela el 26 de septiembre en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, donde pondrán a sonar los temas de su Whatever World Tour, bajo la producción de Main Event Producciones, con el apoyo de La Mega 107.3 FM y Zona Escolar.
La popularidad de esta banda estalló al máximo al ser la agrupación que calentó los motores en los conciertos de las estrellas juveniles Demi Lovato y Taylor Swift. Su amistad con estas dos chicas es inseparable, tanto que han compartido varios momentos dentro y fuera de la tarima.
El cuarteto está integrado por Ryan Follese, Nash Overstreet, Ian Keaggy y Jamie Follese, quienes conmocionaron Youtube al alcanzar más de 30 millones de visitas con su sencillo Tonihgt Tonight, toda una locura.
Según información suministrada por la productora, los jóvenes manifestaron su interés por visitar nuestro país: “Estamos felices y contentos de pisar Suramérica, sabemos que va a ser una experiencia inolvidable.
Estábamos esperando este momento desde hace mucho tiempo, y por fin, podremos compartir con nuestros fans. Que Venezuela sea incluida en nuestro tour mundial nos pone muy contentos. Queremos conocer a las chicas, ya que nos han dicho que son muy bellas”.
Los americanos no estarán solos, por Venezuela los acompañará el cantante venezolano Víctor Drija, quien está listo para interpretar sus mejores éxitos como Dime qué pasa y 1, 2, 3.
Llegará al escenario acompañado de su cuerpo de baile, para cantar y compartir su espectáculo lleno de luces y buena vibra con sus seguidores.
Sobre la trayectoria de Hot Chelle Rae, iniciaron su carrera en el 2009 y desde ese momento no han parado,desatando euforia entre las jovencitas de diferentes países.
Ahora le tocará el turno a las venezolanas, quienes sentirán las letras de una de las bandas juveniles más populares del momento, cuarteto que ha demostrado no solo su talento musical, sino su histrionismo, con picardía y entusiasmo en los escenarios, aspectos que han resaltado los medios de los Estados Unidos.
Foto: Cortesía del evento