El candidato presidencial Henrique Capriles asistió a los actos que se realizan en honor a la Virgen del Valle en la Isla de Margarita, en una misa ofrecida por Monseñor Eulises Gutiérrez, arzobispo de Ciudad Bolívar.
Capriles expresó que hay que pedirle a la Virgen que “nos cubra con su manto y mucha luz para el camino que seguimos”. Insistió que la política no debe empañar los actos culturales del pueblo de Venezuela. «El pueblo venezolano es creyente y lo invito a buscar lo positivo, las cosas que nos unen»
La devoción de Henrique Capriles a la Virgen del Valle comenzó cuando estaba preso, al salir visitó a la Patrona de los Pescadores y sus acercamientos a la Madre de Dios son parte de su vida, pues dice ser un hombre profundamente mariano
Señaló una vez más que debemos seguir el camino de Dios para conseguir el mejor futuro para el país. «Sigamos el camino de Dios, ese es el camino que nos lleva adonde queremos»
Abogó por la unión de todos los venezolanos y rechazó todo lo que separa al pueblo. Dijo pedirá a la Virgen lo guíe en la misión de unir a Venezuela