Roberto Enríquez, presidente de Copei, confirmó que la gestión de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, ha sido ineficiente, puesto que se ha basado en engaños y una administración pública “caótica”. “En 14 años le ha caído a embustes al país y quien paga los platos rotos es el pueblo, las mayorías, los que más necesitan”, acotó.
El vocero de la tolda verde presentó un libro donde explica las mentiras más resaltantes del mandatario nacional, titulado “Las 150 mentiras del presidente Chávez”.
Por otra parte, aseguró que los venezolanos no son tontos y saben que el Gobierno quiere perjudicar al candidato a la presidencia Henrique Capriles.
Asimismo, Enríquez se refirió a las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Ojeda, manifestando que cometió un error. «No me voy a unir al coro de crucificadores, cometió un error, no lo comparto», dijo el presidente de Copei quien además agregó que el Comando Venezuela debe realizar una convocatoria para llamar a las personas que no se sientan tomadas en cuenta en el proceso de cambio que se presenta en el país.
Foto: Archivo