El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski visitó este jueves el estado Sucre, específicamente a Cariaco, donde fue recibido por seguidores y vecino del sector, esto a propósito de su recorrido pueblo por pueblo.
-A mi no me interesa dividir a los venezolanos, quiero un pueblo unido quiero que dejemos la división y nos concentremos en el futuro aquí se trata de progresar.
Capriles señaló que cada uno de los venezolanos serán los protagonistas de este cambio que se espera ocurra en el país el 7 de octubre, cuando se elija al nuevo Presidente dela República.
-Ustedes van a ser los protagonistas del futuro deben serla fuerza los obstáculos que derriben el miedo, las amenazas, la guerra sucia, porque como no puede con el flaco ahora se dedican a la guerra sucia.
Reiteró su compromiso de mantener al pueblo unido, pues no permitirá que los empleados públicos se pongan la camisa de un color para conseguir beneficios del nuevo Gobierno.
-No vamos a hacer lo que hace el gobierno destruir, expropiar, destruir puestos de trabajo, a los servidores públicos no les vengo a decir que se pongan una camisa de un color, yo creo en un país, donde todos tenemos los mismos derechos.
Destacó que para que el pueblo vea lo que hará en su Gobierno, en caso de llegar ala Presidencia, no necesitará que pasen 14 años.
Foto: Captura Globovisión