Luego de estar 10 años fuera de la televisión venezolana, Carlos Fraga regresa desde hoy, 5 de septiembre, con el programaLa Vidaes Hoy, que se transmitirá de lunes a viernes, a las 7:30 am., por Televen.
Con la buena vibra que lo caracteriza, Fraga, quien es considerado un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano, expresó la felicidad que lo embarga el poder regresar a los hogares venezolanos, a quienes les desea brindar herramientas necesarias para que tengan una vida mejor.
Sobre la entrada al canal de Horizonte comentó: “Este canal te da la sensación de apostar por ti con mucho respeto, amor, cariño y muchas ganas; eso de verdad no lo había sentido en otros canales”, dijo el orador sobre su nuevo proyecto, quien contará con estudio “bellísimo” para su programa.
Su intención es enviar un mensaje inspirador que conecte a la audiencia con su poder interno, y que reconozca de una manera contundente, el ser exitoso que habita en ellos. Enfatizó que todos sus conocimientos estarán a la mano de sus seguidores; lo que ha escrito en sus libros y sus vivencias de sus charlas, las que ha venido ofreciendo desde hace 20 años todo los lunes.
“Será un programa como me gusta a mí, por eso, pedí mucha autonomía, ya que es un espacio que va ir mucho con mi feeling, los mensajes que se transmitan deberán reflejar valores, pues el fin deLa Vidaes Hoy, además de despertar al venezolano, va ser el de sembrar valores”, aseveró el conductor.
Combatir la violencia
El primer programa va a tratarLa Felicidad, para que el público se replantee este aspecto en sus vidas. “Porque pareciera que ésta es sólo de los ricos, o que es para ciertas personas, y otras no pueden ser felices. Hay que hablar de este tema porque la felicidad es un derecho, es una actitud, una forma de andar en la vida, no un resultado de lo que obtenemos”.
Al preguntarle sobre los tiempos tan violentos que vivimos, donde predominan las reacciones inesperadas, explicó que él no puede hacer nada por la violencia en las calles, pero espera poder aliviar la inestabilidad interna que generan los sucesos externos, pero todo parte de lo que cada uno lleva por dentro.
Fraga insiste en comunicar a sus seguidores la importancia de tomar las riendas de su propia vida y evitar delegar a otros la responsabilidad propia. “Un país no puede crecer cuando el poder de uno se le entrega a otro. Lo que quiero decir es, ¿tú quieres saber cómo te vas a vestir hoy?, ¿quieres que yo te diga cuál es el color que te va a ti hoy? Perfecto, métete en tu closet, respira, siéntete, ancla tu vida y ahora abre los ojos y ese color es el que vas a usar, vas a ser el responsable de ese color. No me debes dejar ese poder a mí, porque normalmente es más fácil entregarle el poder de la vida a otro”.
La participación del público no se quedará atrás, ya que a través de las redes sociales la audiencia expondrá vivencias y testimonios que crearán el impacto final para dejar la adecuada reflexión del tema desarrollado.
“La Vidaes Hoy no va a apuntar ni a religión, ni a política, ni a un individuo en particular; este programa es una manera de decirte:¡Mucha gente no despertó, tú si despertaste y en tu despertar hay una posibilidad maravillosa de que todo cambie!”.
Foto: Mayelit Valera