El candidato ala Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonksi estuvo en su recorrido “pueblo por pueblo” en Duaca, municipio Crespo del estado Lara, donde vecinos y seguidores le entregaron varios regalos entre ellos, una cuadro dela Divina Pastora.
El contrincante de Hugo Chávez al recibir los presentes dijo: “Todos estos regalos me los llevaré a Miraflores”.
En su discurso, Capriles aseguró que su recorrido tiene como objetivo pedir la confianza del pueblo porque su interés es darle solución a los problemas que agobian a la comunidad.
-Hoy vengo a señalar un compromiso con ustedes, hoy estoy como candidato pero regresaré como el próximo Presidente de Venezuela
Indicó que su proyecto de Gobierno es novedoso, y servirá para desarrollar el potencial que cada región del país tiene, lo que permitirá oportunidades y empleos de calidad.
Capriles señaló que a su oponente “lo que le frustra es que el 7 de octubre Venezuela decidirá entre el pasado y el futuro, lo nuevo versus lo viejo”.
-Venezuela no debe anclarse en el pasado, debe salir adelante y ese es el proyecto que invita a construir y avanzar.
El aspirante a la silla presidencial explicó que los gobierno regionales de oposición como el de Lara, han logrado hacer poco con menos recursos de los que cuenta el Gobierno nacional.
-Hemos demostrado que con pocos recursos se pueden hacer mucho más de lo que ha hecho el gobierno nacional. Le hemos ganado al gobierno porque nunca hemos permitido el paso de la politiquería, estos debe ser un trabajo entre la comunidad y gobierno, eses el compromiso.
Lea también: CAPRILES EN LARA: HAY UNA OPCIÓN HACIA EL FUTURO
Foto: Captura Globovisión