El candidato presidencial Henrique Capriles Randonski visita la parroquia San Antonio, en el estado Táchira en su recorrido Pueblo por pueblo.
« Queremos que crezca el intercambio con Colombia, ese intercambio ha bajado. Antes uno cambiaba un bolívar y le daban un poco de pesos. Ahora no es así«. Así como vemos que Cucutá se modernizó nosotros vamos a generar oportunidades aquí «.
En su alocución con cientos de seguidores en el poblado fronterizo con Colombia declaró «Venezuela será un país progresista. Vamos a desarrollar esta frontera, esta será la puerta grande de toda Venezuela. Necesitamos tener seguridad, Venezuela no será refugio de grupos armas ni guerrilla«.
« Me dijeron que hay problemas con los servicios públicos, electricidad, hay apagones todos los días y un pais no se desarrolla si hay apagones. Colombia no tiene ese problema y Venezuela tampoco tendrá ese problema en el futuro« sentenció.
Así mismo, el candidato desmintió que todos los venezolanos cuenten con un servicio optimo de agua « El Gobierno dice que toda viene tiene agua potable, eso es mentira, aquí pasan muchos días sin agua me contaron al llegar aquí. Quiero escuchar al pueblo por esos problemas son los primeros que hay que resolver.
«Estoy seguro que vienen mejores tiempos para nosotros« finalizó.
Desde Táchira se dirigirá al estado Zulia, el miércoles visitará a los municipios Urdaneta y Crespo del estado Lara.
Foto archivo.