A objeto de avanzar con los trabajos de mantenimiento de los campos de pozos del estado Lara y así mejorar el caudal de agua que se distribuye específicamente a las comunidades del municipio Crespo que se surten del pozo Danubio II, Hidrolara interrumpirá el servicio de agua potable desde el día lunes 3 de septiembre hasta el viernes 7.
Las comunidades afectadas serán Negro Primero, Simón Bolívar, Monseñor Zaini, Barrio Ajuro, Cacho e’ Venao, La Esperanza y Casacoima.
Los trabajos consistirán en una limpieza química al pozo, cepillado de las piezas y limpieza con compresor; y a su vez ejecutará el mantenimiento de la bomba. El delegado del referido municipio, Nixon Chirinos, informó que también se mantendrá un apoyo con camiones cisternas para no desabastecer a los sectores afectados, y continuar así prestando un mejor servicio.
De igual forma, Chirinos comunicó la importancia de que la comunidad recuerde que las redes de distribución tardan entre tres y cuatro horas en presurizarse luego del encendido de los motores de bombeo, lo cual retrasa ligeramente la normalización del suministro.
La presidenta de Hidrolara, ingeniera Adriana Díaz, ofrece disculpas por las molestias causadas, e invita a toda la comunidad del estado a informar cualquier eventualidad a través del 0800-HIDROLA o vía twitter @HidrolaraCA, y así colaborar para optimizar el servicio prestado.