El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello respaldó en representación del partido las palabras subidas de tono que el candidato del Gobierno, Hugo Chávez tuvo hacia su contrincante Henrique Capriles Radonski.
“Fue el niño consentido (Capriles) el que llamó a los trabajadores de Venezuela jalabolas y serviles. Da tristeza escuchar eso en alguien que quiere ser presidente… se altera cuando el líder de esta revolución sale en defensa de los trabajadores. Nosotros, desde aquí, acompañamos todas y cada una de las expresiones del Presidente”, refirió el también presidente dela AsambleaNacional.
Cabello incluso repitió las palabras del candidato a la reelección contra el aspirante dela MUD: “Jalabolas el majunche, del imperio, de los grupos económicos, de los grandes medios de aquí, de los grupos interesados en vender el país, de los banqueros prófugos. Ese si es un jalabolas, con maestría también. Si algo estudió debe haber sido eso, el arte de jalar bolas”, cargó Cabello contra Capriles.
Defendió también a los trabajadores, a quienes el gobierno considera, fueron insultados por el aspirante presidencial de la oposición. “No son jala bolas los trabajadores porque ahora tienen voz y voto, son protagonistas”, dijo.
Por otro parte, El PSUV envió un mensaje de felicitaciones este lunes al Consejo Nacional Electoral y a los venezolanos por haber participado masivamente en el simulacro de este domingo.
Hizo una evaluación del proceso. Dijo que “se cumplió totalmente con lo planteado. Se cumplió en demostrar que la votación es rápida y ágil. Fue una gran oportunidad para el pueblo de Venezuela familiarizarse. Para los partidos que van a participar para revisar sus maquinarias”, destacó.
Foto: Captura VTV