“No vamos a llegar con las mismas debilidades de otra época a pesar de que los torneos están comenzando, tenemos muchos jugadores que empezaron hace rato. El caso de Roberto (Rosales) que llega con diez partidos oficiales, el de (Luis Manuel) Seijas que llega con ocho, y está jugando en muy buen nivel. También el de Vizcarrondo, que ya lleva tres al hilo, y estamos gratamente sorprendidos por la buena forma física en la que lo hemos visto” declaró el técnico César Farias sobre los próximos partidos de Venezuela contra Perú y Paraguay en la eliminatorias de fútbol al Mundial Brasil 2014.
“Jugamos con rivales directos, a los que no solo podemos darles un golpe en los puntos, sino también en lo anímico. Sería grandioso” finalizó Farías.
En ese sentido, Grenddy Perozo comentó que el equipo tiene el ritmo necesario para aspirar buenos resultados “Si algo quería el cuerpo técnico es que llegáramos a estos partidos con ritmo, a pesar que están comenzando la mayoría de las competiciones, eso se había conversado, lo importante que sería”.
“Es fundamental que todos los convocados vayamos a esta concentración con minutos de juego, con ritmo de fútbol y aparte atravesando buenos momentos, porque lo que nos vamos a jugar en estos dos partidos no es poca cosa”, agregó el jugador zurdo.
Foto archivo