El candidato por la oposición a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski no dejó pasar la oportunidad y respondió a los señalamientos de su contrincante Hugo Chávez, quien este viernes dirigió palabras subidas de tono, contra el aspirante de la MUD.
«El que insulta es porque ya se agotó. El que apela al insulto es porque se agotaron sus proyectos. Vengo aquí a comprometerme con ustedes», dijo durante un encuentro con los vecinos y productores en Montalbán, en el estado Carabobo.
En su recorrido pueblo por pueblo, el aspirante a la silla presidencial aseguró que “llegó la hora de la Venezuela bonita, de la Venezuela grande que va hacia adelante».
Dijo que “nuestra Venezuela merece un Presidente que no insulte a ningún venezolano».
Por otro lado, el candidato señaló que durante su Gobierno desarrollarán un modelo de producción “Hecho en Venezuela”, a través de la descentralización, las vías agrícolas en buen estado. Al tiempo, aseguró que detrás de la importación de alimentos que realiza el Gobierno nacional “lo que hay es un gigantesco negocio”.
Al final de la tarde, el ex gobernador de Miranda cderró su recorrido pueblo por pueblo en Tocuyito, municipio Libertador de Carabobo, en lo que alcanzó el poblado número 200 que visita. Durante su alocución, en una de las principales calles de la zona, Capriles envió de nuevo un mensaje a Chávez.
-Cada insulto será una propuesta para los venezolanos, porque yo vine a hacer lo que usted nunca hizo.
Lea también: CHÁVEZ: LA REVOLUCIÓN ES PACÍFICA PERO NO DESARMADA, NO SE EQUIVOQUEN
Foto: Captura Globovisión