Con la finalidad de ejecutar el mantenimiento en el área de los bancos de transformadores en el campo de pozos de Macuto, ubicada en El Manzano, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, se realizará la suspensión del servicio de agua potable en el casco central de la ciudad de Barquisimeto este jueves 30 de agosto.
Entre los sectores afectados, se encuentran: las carreras 13, 14, 15, 16, 17 y 18 desde la calle 19 hasta la 34; y las zonas de San Vicente, Ezequiel Zamora, Santo Domingo y Bella Vista. Todos estos trabajos se llevan a cabo con el propósito de mejorar la calidad del servicio que se provee a la población larense.
Resulta importante que la comunidad esté al tanto que las redes de distribución tardan entre tres y cuatro horas en presurizarse luego del encendido de los motores de bombeo, lo cual retrasa ligeramente la normalización del suministro.
La presidenta de Hidrolara, ingeniera Adriana Díaz, ofrece disculpas por las molestias causadas, e invita a toda la comunidad del estado a informar cualquier eventualidad a través del 0800-HIDROLA o vía twitter @HidrolaraCA, y así colaborar para optimizar el servicio prestado.
Foto archivo
Suspenderán servicio de agua en centro de Barquisimeto
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Bukele formaliza propuesta de canje de presos a Maduro y afirma que «su negativa carece de coherencia» #23Abr
El Salvador oficializa una inédita propuesta diplomática que pone a prueba el discurso de derechos humanos del gobierno venezolano.
- Publicidad -
Debes leer
Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr
Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -