Fue condenado a 130 horas de trabajo comunitario un ingeniero de Sistemas, luego de admitir haber perturbado la tranquilidad pública de los residentes de Los Cortijos de Lourdes, municipio Sucre, al colocar las cornetas de su vehículo a alto volumen el pasado 30 de junio.
En el inicio del juicio, el fiscal municipal 4º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mauro Granadillo, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de la falta de desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas en los artículos 483 y 506 del Código Penal, respectivamente.
En ese sentido, una vez que el sujeto admitió los hechos, el Tribunal 7º de Juicio del AMC condenó al hombre a cumplir 130 horas de trabajo comunitario, a través de unas clases de Informática que dictará en una escuela de Petare a determinar por la instancia judicial.
El citado día, aproximadamente a las 2 y 30 de la mañana, González, quien es de profesión ingeniero de Sistemas, se encontraba en su vehiculo machito, marca Toyota, colocando música a alto volumen.
Posteriormente, los vecinos avisaron de la situación a funcionarios de la Policía del municipio Sucre, quienes se apersonaron al lugar y se percataron del hecho.
Por tal motivo, los efectivos policiales notificaron de la falta al mencionado despacho fiscal municipal, por lo que se inició la investigación correspondiente.