Pedro Grifol, manager de Cardenales de Lara para la venidera temporada de béisbol profesional venezolano, recibió el reconocimiento de mánager del año en clase A avanzada con el equipo High Desert Mavericks en la División Sur de la California League.
El equipo filial de Marineros de Seattle dejó balance de 80 victorias y 54 derrotas.
Grifol, tras varios años como gerente con Seattle, volvió al campo de juego en Estados Unidos tras pedir a Marineros que le permitiera volver a dirigir en la temporada baja, y lo asignaron a High Desert.
“Me siento, en primer lugar, muy afortunado de tener la oportunidad de dirigir, gracias a los Marineros de Seattle. En segundo lugar me siento muy afortunado de haber sido capaz de dirigir un grupo tan grande, no sólo de grandes jugadores de béisbol, pero niños en general” declaró.
Así mismo, Grifol fue nombrado el mejor prospecto de manager en la Liga de California por la revista Baseball America, a principios de este mes.
“No tomé este trabajo para premios. Tomé esto y me hizo el cambio (de la oficina para el campo) porque esto es mi pasión. Me encanta enseñar y competir”.
Foto archivo