A las 7:30 de la mañana de ayer, a través de una llamada anónima, anunciaron a la comisaría de Pavia sobre la presencia del cadáver de una dama.
Los funcionarios de la policía salieron a verificar la información y resultó ser positiva. En el caserío Los Cámagos, sector Cerro Blanco I, específicamente en la quebrada Las Morochas, estaba sin vida una joven.
En el lugar ya estaban residentes de la zona, quienes expresaron no conocerla, así mismo indicaron no haber escuchado nada, pues la casa más cercana queda a un kilómetro del sitio en donde fue localizada la dama.
Tirada en la quebrada
Se trata de una joven de tez blanca, contextura delgada, cabello castaño, de aproximadamente 1,65 metros de estatura y su edad oscila entre los 16 a 20 años.
Su cuerpo estaba tirado boca arriba dentro de una quebrada. Había un rastro de sangre en la vía y un charco grande hacía presumir que allí le habían herido y fue arrastrada unos 10 metros hasta la quebrada.
La joven vestía un pantalón jeans blanco, franelilla azul deportiva con rayas blancas subida hasta el pecho. La joven no tenía zapatos, sólo medias grises puesta.
A la muchacha se le observó en su oreja izquierda un zarcillo plateado. El otro quedó tirado cerca del charco de sangre, al igual que una cruz que tenía colgada en un collar que cargaba. Al parecer se reventó y quedó en el charco de sangre. En su mano izquierda la cual tenía extendida cargaba puesta una pulsera plateada. En el brazo derecho una pulsera de hilos tejida, negra con rosado.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios llegaron hasta el sitio en donde fue asesinada la joven e hicieron las respectivas pesquisas del caso. Un orificio en la región occipital derecha y uno en la región mastoidea derecha presentó la joven. En un principio se creyó eran disparos, pero al ser verificados se confirmó que con un objeto contundente le ocasionaron la muerte.
Hasta el momento del levantamiento del cadáver no llegó ningún doliente que la llorara o identificada. Se presume que el crimen pudo haber sido cometido la madrugada del lunes. En lo que va de año han sido asesinadas 30 mujeres en la entidad larense.
Fotos: Daniel Arrieta