LG lanza al mercado «el mejor Smartphone del mundo»

-

- Publicidad -

LG Optimus G, es el nuevo Smartphone más avanzado de todos y cuenta con la más alta tecnología.

Este pequeño teléfono que acaban de lanzar al mercado está catalogado como el más fenomenal y avanzado del mundo, el mismo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un quad-core que corre a 1.5GHz y que está basado en la arquitectura Krait, muy similar a la Cortex-A15. Superando al Galaxy S3.

- Publicidad -

Por otra parte cuenta con una memoria de 2GB de RAM y con una memoria interna de 32GB, una cámara de 1.3 megapíxeles y una cámara estándar de 13 megapíxeles, además posee Wifi, MHL, NFC y DLNA y conector USB.

La pantalla del nuevo LG, es una de 4,7 pulgadas que tiene una estupenda resolución de 1280×768 píxeles y una densidad de 320 píxeles por pulgada, y además consume un 70% menos de energía que las tradicionales AMOLED. El dispositivo cuenta con conectividad 4G y dispone de una nueva tecnología para su batería, de la cual no se sabe nada hasta el momento.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Especialista asegura que opacidad oficial en Venezuela impide verificar avances en materia de cambio climático #14Mar

La líder del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), bióloga y doctora en Desarrollo Sostenible, Alicia Villamizar, aseguró que la ausencia de canales para verificar la información sobre las acciones llevadas a cabo por el Gobierno venezolano para cumplir con su propósito de mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero en el país, impiden que la comunidad científica pueda verificar los avances.
- Publicidad -
- Publicidad -