Con la finalidad de ejecutar el mantenimiento en el área de los bancos de transformadores en el campo de pozos de Macuto, ubicada en El Manzano, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, se realizará la suspensión del servicio de agua potable en el casco central de la ciudad de Barquisimeto el día viernes 30 de agosto.
Entre los sectores afectados, se encuentran: las carreras 13, 14, 15, 16, 17 y 18 desde la calle 19 hasta la 34; y las zonas de San Vicente, Ezequiel Zamora, Santo Domingo y Bella Vista. Todos estos trabajos se llevan a cabo con el propósito de mejorar la calidad del servicio que se provee a la población larense.
Resulta importante que la comunidad esté al tanto que las redes de distribución tardan entre tres y cuatro horas en presurizarse luego del encendido de los motores de bombeo, lo cual retrasa ligeramente la normalización del suministro.
La presidenta de Hidrolara, ingeniera Adriana Díaz, ofrece disculpas por las molestias causadas, e invita a toda la comunidad del estado a informar cualquier eventualidad a través del 0800-HIDROLA o vía twitter @HidrolaraCA, y así colaborar para optimizar el servicio prestado.
Foto archivo