Víctor, Jesús, Omar y Ender son los integrantes de la propuesta musical llamada S4, que nació hace cuatro años en Guanare y que actualmente se abre paso en el mercado nacional.
Recién estuvieron en la capital musical de Venezuela para promocionar Te quiero bonito, un tema producido por Ludwing, Abel y Nathan La Potencia (integrantes de la agrupación Calibú y padrinos de este proyecto).
Aunque esta canción lleva casi un año sonando en las radios, la novedad es el videoclip que se estrenó hace una semana.
El trabajo audiovisual fue grabado en la ciudad de Guanare, de la mano de Drako Martín, un reconocido productor puertorriqueño que ha trabajado para reconocidos artistas como Farruko, Wisin & Yandel, Jowel & Randy, Franco El Gorila y otros exponentes del género urbano.
Los jóvenes cantantes aseguraron sentirse complacidos por este videoclip que próximamente llevarán a las televisoras nacionales para ganarse el gusto del público venezolano.
Te quiero bonito, que suena en las radios en una versión junto a Calibú, es la carta de presentación de lo que será la primera producción de S4.
Conocidos como “la evolución musical”, este cuarteto de cantantes aseguró que en el disco incluirán una mezcla de géneros urbanos como el reggaetón, merengue, salsa y un poco de balada para el público más romántico.
“Esperamos terminar ese trabajo para el año que viene. Ha sido un arduo proceso porque debemos viajar a Caracas, donde están los estudios de grabación en los que contamos además con la colaboración del ingeniero de sonido Ramses Alegría”, explicaron los cantantes.
Con la intención de acercarse a los fanáticos de esta ciudad a través de venideras presentaciones, los integrantes de S4 recordaron que en su show cuentan con bailarinas, DJ’s, pirotécnia y demás elementos que conforman una experiencia visual para el público.
Reality Show
La agrupación S4 participa actualmente en la segunda edición de El maratón del sandungueo, un reality show que forma parte de la programación de Portada’s, la revista matutina de Venevisión.
Actualmente se encuentran en las grabaciones de la primera ronda, que decidirá reducir el número de participantes inscritos hasta llegar a la fase final.
S4, La evolución musical, se alista además para llevar su talento a más de nueve países en Latinoamérica y Europa.
Foto: Archivo