Para solventar las fallas que puedan presentarse en el servicio, luego de las contingencias en el estado Sucre por las lluvias y en Amuay, estado Falcón por la explosión en dos de los tanques de gas de la refinería de Amuay, ocurrida la madrugada del sábado, la Corporación Eléctrica Nacional reforzó su equipo humano y material.
En efecto, el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, informó que están trabajando para recuperar el servicio en las zonas adyacentes a la refinería, el cual debió interrumpirse por la caída de algunos postes de alta tensión.
Explicó que actualmente evalúan los daños, además aceleraron los trabajos para el arranque de la turbina 2 de la Planta Josefa Camejo, situada en el estado Falcón.
El alto funcionario, en nombre de la junta directiva y trabajadores de la empresa, se unió al duelo nacional decretado por el presidente Hugo Chávez Frías, tras los sucesos ocurridos en el Centro de Refinación Paraguaná, en Falcón, la madrugada del sábado.
Anunció que activaron centrosde acopio en las sedes de la organización en el país para recibir ropa, agua y alimentos no perecederos, los cuales enviarán a las familias afectadas en las dos entidades.
-Las demostraciones de humanidad y solidaridad de la que es capaz la masa laboral de la empresa y el pueblo venezolano serán debidamente enviadas a los compatriotas que lo requieren en Sucre y Falcón-, precisó.
Chávez, informó que están trabajando para recuperar el servicio en las zonas adyacentes a la refinería, el cual debió interrumpirse por la caída de algunos postes de alta tensión.