Tras 21 días de estar recluido en un centro asistencial privado, falleció el teniente de la Guardia Nacional, Roberto José Rosario Mejías (26). El joven había resultado herido en un accidente de transito ocurrido en la avenida Ribereña la noche del 4 de agosto.
El funcionario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, había reaccionado, pero el sábado tuvo una recaída, la cual no pudo superar y a las 7 y 30 de la noche del sábado falleció.
El castrense tenía cuatro años de graduado, estuvo destacado en Caracas y desde hace un año prestaba servicio para el Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) del Core 4 en Lara. El teniente era natural de Boconó, estado Trujillo, era el mayor de dos hermanos y deja un bebé de 6 meses huérfano.
El siniestro, que se produjo cuando el Jeep en el que iban los cuatro efectivos perdió el control a consecuencia del pavimento mojado, terminó en el momento con la muerte de dos castrenses del GAES, en el hecho Rosario Mejías había quedado herido, al igual que el conductor del vehículo, quien días después fue dado de alta, mientras el teniente quedó hospitalizado por 21 días.
Foto: Ricardo Marapacuto