En los estados Falcón y Sucre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reforzó los equipos, con personal y maquinaria, para garantizar el fluido eléctrico a estas entidades federales, aseguró Argenis Chávez, presidente de dicha corporación.
“Por la caída de torres alta tensión se suprimió el fluido eléctrico, tras evaluar los daños y repararlos se garantiza la normalidad del suministro en Sucre. En Falcón se labora para arrancar la Planta Josefa Camejo que garantiza el fluido en las zonas adyacentes de refinería Amuay”, expuso Chávez a Prensa Corpoelec.
Argenis Chávez también anunció que en las sedes de Corpoelec de todo el país se activarán, a partir del lunes, Centros de Acopio que recibirán ropa, agua y alimentos no perecederos para ser enviados a las poblaciones afectadas del oriente y occidente del país.
Para cerrar, el presidente de Corpoelec envió a las familias los compatriotas fallecidos y heridos palabras de aliento y solidaridad, y ratificó que la empresa se une al duelo nacional decretado por el Presidente de la República.