La obra Testosterona, escrita y dirigida por Lisandro Aguilar, se está presentando todos los jueves, a las 10:00 pm., en Déjàvu Espacios del CCCT, Caracas, un montaje de BDC Producciones y Eventos.
La historia que cuenta los enredos de cinco entrañables amigos quienes terminan “sacrificándose” y convirtiéndose en strippers para lograr obtener los fondos para la boda de uno de ellos.
La productora general del proyecto, Raquel Daher, comentó que la idea de la propuesta es que el público se divierta, “pero al mismo tiempo la meta es informar acerca de temas delicados como lo son el sexo seguro y los peligros del uso de esteroides”.
Enfatizó que la pieza no es sólo para “chicas, los hombres también podrán disfrutar de situaciones que en muchos casos los harán sentirse identificados”.
Repiten en el elenco Doniangel Chirinos, multifacético actor y bailarín quien se ha destacado como modelo en varios proyectos artísticos, y Fernad Alí Suárez, quien balancea de manera perfecta sus habilidades para la actuación con el baile.
Los nuevos actores que integran el proyecto son el recordado “Angelito” del programa “¿Hay Corazón?” Stalin Savarof, quien es acompañado por Jheremy Garrido, modelo que ha destacado en importantes pasarelas nacionales y en varios proyectos teatrales.
El último integrante es Orlando Quiñones, quien además de haber participado en varios proyectos en televisión, ha obtenido importantes posiciones en varias competencias de fisicoculturismo.
La propuesta escénica se complementa con exuberante coreografías que dejarán sin aliento a los espectadores, a lo que agregó Daher: “La idea no sólo es la de mostrar hombres con un excelente cuerpo, sino mostrar un espectáculo multifacético de alto nivel”.
Foto: Cortesía de la obra