Muchos han sido los rumores que han ido saliendo acerca del embarazo de la waka pareja. Finalmente, la publicación digital Huffpost Voces asegura que puede confirmar la noticia, ya que cuenta con el testimonio de una persona que pertenece al círculo íntimo de Shakira. Así, según esta fuente, la cantante colombiana está encinta desde hace cuatro meses y, aunque por el momento todo está bien, hay una complicación que lo convierte en un embarazo de riesgo, por ello, Shakira y Gerard Piqué aún no han querido dar la noticia.
Una enfermedad que sufre la estrella de Barranquilla es el motivo por el que quieren esperarse antes de anunciar la buena nueva. Shakira sufre toxoplasmosis y aunque para ella no supone ningún riesgo, sí que lo es para el bebé, ya que podría llegar a perderlo, en el peor de los casos. La novia de Piqué cuenta con uno de los mejores especialistas de Estados Unidos en embarazos de alto riesgo, el doctor Víctor González-Quinteros, que actualmente trabaja en el Sur de Florida, para tratarla.
“Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como el feto”, asegura dicha fuente al Huffpost Voces. Y añade que la cantante acaba de entrar en la semana 17 de la gestación y todavía no se sabe el sexo del bebé, aunque muchos medios ya han especulado con esta información. “Hay que esperar cuatro semanas más para saber si será chico o chica. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían dar a conocer el sexo antes de lo previsto”, explica la persona del círculo íntimo de la cantante.
A pesar de esta complicación, tanto Piqué como Shakira están muy contentos y no están excesivamente preocupados. El futbolista está por su chica en todo momento y la acompaña a todas las visitas médicas que puede, teniendo en cuenta sus compromisos profesionales. “La primera vez que vieron al feto moviéndose ambos lloraron de la emoción”, comenta dicha fuente a la publicación online. A pesar de tener unos cuidados especiales por la enfermedad, que se puede contraer a través de animales o comida cruda, la artista puede hacer vida normal y viajar sin problemas.