Este jueves, el ministro de la defensa, Rangel Silva, ordenó el despliegue de 3.500 hombres que conforman la operación Centinela de vigilancia en la frontera con Colombia en el estado Táchira.
La información fue publicada por Unión Radio, donde Silva señaló Es importante esta actividad que estamos realizando el día de hoy, estamos en esta actividad ratificando las políticas de seguridad y defensa que el gobierno bolivariano conduce permanente en pro del resguardo del territorio nacional, de la paz y de la tranquilidad; luchando día a día en una acción mancomunada con las autoridades locales.
En este sentido el ministro aseguró que la actividad iniciará el próximo martes “para seguir luchando de frente con decisión, con este mecanismo de violencia que por años han pretendido instaurar esos grupos anárquicos que quieren salirse de la ley, hoy en el año 2012, estamos la Fuerza Armada firmes en la lucha contra la violencia. Una violencia que se quiere disimular entre las fronteras de Colombia y Venezuela, que está por supuesto, haciendo daño en este sector”