La candidata por la corona universal de la belleza este 2012, Irene Esser ha recibido en su página de twitter, favorables comentarios en relación a la competencia que se aproxima por parte del dueño del certamen de belleza, Donald Trump.
«Aquellos que no tienen una ventaja sobre las otras personas para competir, es mejor que no compitan y tú la tienes», aseguró el magnate en la red social la Miss Venezuela.
Y es que esta belleza Latina desde ya se perfila como una de las favoritas del certamen entre expertos en belleza y admiradores, no obstante, obtener un halago como este resulta favorecedor para la candidata.
A pesar de ello, esta mujer, que dentro de pocos días debe ceder su título nacional en la nueva soberana que representará al país en el 2013, ha recibido los elogios con agrado pero como comentarios comunes, según afirma OMG de Yahoo, que complementa asegurando “Y algunos missólogos que suelen escribir sus comentarios en el popular portal, comentaron además que luego de la bella amistad que consolidó Trump con la ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, no se había impresionado tanto con una concursante como Irene Esser”.
Por su parte la actual soberana tiene toda su concentración puesta en prepararse para el certamen internacional y en coronar a la mujer que la sucederá dejando en alto a nivel internacional, la belleza de su país, hecho del cual asegura en su red social «La belleza es un conjunto de cosas, y la más importante es la actitud» publicó.