Como César Alexander Villegas Quintero, de 18 años de edad, fue identificado por sus familiares el joven hallado con un tiro en la cabeza y maniatado a orillas del distribuidor El Ujano al este de Barquisimeto el pasado martes.
Los allegados que retiraron el cuerpo de la morgue ayer comentaron que al joven lo estaban siguiendo varios hombres desde el pasado sábado en un Chevrolet Corsa y Toyota Camry, los dos de color vinotinto y con las placas cubiertas con tirro. La mañana del martes cuando lo mataron, César Alexander, se encontró con su novia a las 8:00am para ir juntos a buscar un alquiler de anexo donde vivirían juntos.
Cuando estaban frente al Estadio Antonio Herrera, en la avenida Rotaria, vieron que varios hombres los miraban fijamente, pero no le prestaron mucha atención y tomaron un Ruta 10, que los llevaría hasta las Brisas del Obelisco para ver una habitación. Cuando se bajaron por la 57 y caminaron por un callejón dos hombres en un Toyota Yaris azul, también con las placas embaladas con tirros, se le atravesaron en el camino, uno bajó y apuntó al joven, le pegó varios cachazos y le pidió la identificación, diciendo que era policía.
La joven trató de intervenir pero la tiró al suelo y le dijo que se fuera o la iba a matar. El hombre le preguntó a César Alexander que si era de Andrés Eloy Blanco, éste le dijo que sí y lo montaron en el carro y se lo llevaron. La muchacha pidió un taxi y le dijo que siguiera al Yaris pero los perdieron. No supieron más nada hasta la noche cuando se enteraron que estaba muerto.
A César Alejandro le robaron 6 mil bolívares en efectivo, un teléfono Blue, auriculares, cargador y la cartera con la cédula. Ayer en la mañana llegaron dos funcionarios a la morgue preguntando por los familiares del joven y cuando vieron a la novia del joven huyeron corriendo del lugar. Uno de los hombres es moreno, cabello rapado, de contextura gruesa y alto, dicen que era el mismo que lo sometió el día de su muerte. El joven trabajaba con el papá vendiendo pescado de lunes a viernes y en los fines de semana vendía hamburguesa en su casa ubicada en Villas del Nazareno.
Imagen de referencia, foto archivo