Asesinado agricultor de Sanare

-

- Publicidad -

Pasadas las 7.00 de la noche, fue asesinado el agricultor Víctor Julio Colmenárez Mendoza, de un disparo en el rostro, en el sector Lomas de Curigua, en el municipio Andrés Eloy Blanco. El Cicpc realiza las investigaciones de rigor.

Enfrentamiento

- Publicidad -

Mientras tanto, en Barrio Unión, municipio Iribarren, un policía resultó herido, en una situación de atraco, donde además resultó lastimano por un disparo el presunto atracador y una vecina del sector.

El hecho ocurrió en una panadería ubicada en la calle siete, con carrera tres, y aparentemente intentaban asaltar al funcionario pero logró defenderse. El efectivo policial recibió un disparo en la pierna.

Arrollados

Anoche, en la avenida Las Industrias con la Zona Industrial III, fue arrollado el señor Rafael Pérez, de 58 años, cuando iba camino a su lugar de trabajo, en el mercado Mayorista.

Mientras que Gael Edilson Pérez, murió arrollado por una gandola en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua. La víctima vivía en las inmediaciones del ambulatorio de Cabudare, a poca distancia del accidente.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

23 gremios sindicales convocaron a una misa y manifestación para exigir aumento salarial #23Abr

Un total de 23 organizaciones sindicales, gremiales y asociaciones de jubilados del estado Lara anunciaron la realización de una jornada de protesta pacífica el próximo miércoles 1° de mayo
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Alcaraz renuncia al Masters 1000 de Madrid para no agravar una lesión que arrastra #24Abr

El tenista español Carlos Alcaraz, número 3 del mundo y dos veces campeón del Mutua Madrid Open, ha confirmado este jueves su baja en el torneo debido a una lesión en el aductor derecho
- Publicidad -
- Publicidad -