– Los grandes musicales de Broadway se trasladaron al Lounge del Teatro Trasnocho, Caracas, pero en una sola voz, la del prodigioso venezolano Nino Abou, quien ha recorrido innumerables escenarios del mundo con su impresionante registro vocal, con el que domina el inglés a la perfección.
Luego de muchos viajes y presentaciones llegó a su tierra natal para conquistar al público con su espectáculo Hágase Broadway – El Preview, donde se luce con su cálida y armoniosa voz, aderezada con un histrionismo fuera de serie.
Abou interpreta un selecto repertorio de musicales que han marcado la historia teatral, como: El Fantasma de la Opera, Los Miserables, Cat, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame, Chicago, entre otros; apoyándose en un llamativo juego de luces y recursos audiovisuales que enriquecen su propuesta escénica.
Un montaje sobrio, cosmopolita y elegante que refleja el panorama de la Gran Manzana, y que permite a los venezolanos acercarse a esas joyas musicales que han recorrido el hemisferio, y que de un tiempo para acá, se han producido, o pasado, por el país.
Hágase Broadway – El Preview es una experiencia única, una aventura que transporta al público a los grandes teatros de Nueva York o Londres, pero que en esta ocasión, impacta en una sola voz, la de un venezolano.
El espectáculo se presenta todos los jueves de este mes en el Trasnocho Lounge en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Caracas, como antesala a lo que será un show teatral mucho más grande y elaborado que espera llevar a diferentes parte del país.
Al mismo tiempo el cantante está trabajando en su primera producción discográfica, con la que espera conquistar al público venezolano.
Será un disco inédito, con temas de su autoría, que escribió mientras se radicó en Europa.
El cantante nació en San Fernando de Apure y posee una amplia trayectoria internacional que lo avala con formación en el Sydney Conservatorium of Music y Australian Institute of Music de Sydney, Conservatorio Simón Bolívar de Caracas y postgrado en Teatro Musical de la Royal Academy of Music de Londres.
Sus estudios lo hizo merecedor de una de las 30 becas que anualmente otorga – a nivel mundial – Vestey Group, donde culminó graduado con distinciones en voz, performance y canto.
El joven espera poder llevar su espectáculo a diferentes escenarios del país, donde no quedará por fuera la capital musical de Venezuela, Barquisimeto.
Foto: evento