Leopoldo López, Coordinador nacional de la campaña del Comando Venezuela informó que participarán de manera formal en el simulacro del próximo 26 de agosto, previo a las elecciones presidenciales del 07 de octubre.
Indicó que este simulacro servirá para organizar y garantizar que todas las estructuras electorales funcionen a la perfección. Explicó que este simulacro no generará escrutinio ni resultados, por lo que enfocarán el trabajo en mejorar las comunicaciones y la información de lo que ocurre en las mesas.
“Vamos a utilizar este simulacro para ajustar nuestro desempeño las elecciones del 07 de octubre” expresó a la vez que invitó a todos los interesados a acercarse a la jornada pre-electoral para conocer de cerca el proceso.
López dijo que se encuentran trabajando para que los 41 mil centros electorales, es decir el 100% cuenten con testigos de mesa, que el 100% de la comunicación funcione a la perfección y que el 100% de las auditorias se lleven a cabo con normalidad. “Para Ganar se necesitan dos cosas: los votos y tener la maquinaria para defender esos votos…Invitamos a los equipos a mantener la fuerza la fe y a desempeñar su trabajo con el mayor profesionalismo”
Reiteró que el secreto del voto está garantizado en todo el proceso por lo que llamo a los ciudadanos a ejercer libremente el sufragio