De un disparo en el abdomen fue asesinado Wilmer Alejandro Méndez, de 36 años de edad, la noche del sábado frente a su casa en la avenida San Vicente con calle 55 de Barquisimeto.
Dos hombres llegaron a la casa en un carro gris y llamaron a la puerta a un tío de Wilmer. La madre le dijo que no fuera a abrir porque no lo estaban llamando a él, pero él insistió. Cuando salió uno de los hombres le disparó en el pecho, luego corrieron los dos al carro y huyeron del lugar. Wilmer murió en el sitio.
Un familiar que no quiso identificarse dijo que el homicida es un hombre que está alquilado en la casa del tío de Wilmer a quien le han pedido desde hace cinco años que desaloje, pero no quiere y por eso han tenido problemas. “Ellos dicen que no los pueden sacar de ahí porque son del PSUV y están apoyados, por Luis Reyes Reyes”, dijo la mujer. Trabajaba como transportista.
En otro hecho murió arrollado Yhorman Silva González, en Humocaro, la madrugada de ayer cuando un hombre de nombre Rafael Orellana le lanzó el carro encima, tras una discusión.
Foto: Simón Alberto Orellana