El partido opositor Voluntad Popular que apoya la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, retó este sábado al partido de Gobierno a un debate para tratar el tema de la seguridad en el país.
“Estamos convencidos que se puede tener una Venezuela más segura. Ellos se empeñan a mentirle a Venezuela”, dijo el coordinador nacional del partido, naranja, Leopoldo López.
López destacó que combatir la inseguridad es el pilar fundamental del proyecto de país del contrincante de Hugo Chávez. «Hay un camino hacia una Venezuela segura», resaltó durante un encuentro con activistas en apoyo a Capriles.
El dirigente político destacó que Venezuela debería tener un presidente que asuma el problema de la delincuencia, por ello, en una nueva fase llevarán casa por casa, el proyecto de la Venezuela segura, que contempla la prevención, la reorganización de los cuerpos policiales y la mejoría del sistema judicial.
“A 50 días de la victoria de Henrique Capriles llevaremos el mensaje de la seguridad para que los venezolanos cada día tengan más nitidez de lo que va a venir”, señaló.