Este viernes, a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda ingresó el cadáver de un joven adolescente, quien no portaba identificación alguna.
Solo se sabía que el desconocido había sido recogido en las inmediaciones del caserío Canape, en el sector Murimuri de la parroquia Juan de Villegas, y que el homicidio se habría cometido en la madrugada.
Horas después, el señor Pedro Álvarez acudió a la unidad de patología para reconocer el cuerpo de su hijo Pedro Luis Álvarez, quien apenas tenía 19 años de edad.
El hombre contó que su hijo se encontraba desaparecido desde las 5 y 30 de la mañana de este viernes, cuando lo dejaron en medio de una fiesta en Canape para irse a dormir. No se supo nada más del joven hasta el momento de la identificación.
Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que la causa del hecho es un ajuste de cuentas.
Muere recluso
Leiber Emisael Hernández Mendoza (20), se encontraba privado de libertad en el área de media del Centro Penitenciario de Centroccidente, cuando el pasado 2 de agosto fue atacado con un arma punzopenetrante en el abdomen.
El recluso fue ingresado en la Sala de Emergencias del principal centro asistencial de la región, presentaba exposición de visceras. Luego de dos semanas de agonía, el muchacho falleció a las 8 y 30 de la noche de este viernes.
Herido Cicpc en robo
Víctor Mosquera, agente del Cicpc destacado en la subdelegación de Yaritagua, se encontraba cerca de un conocido centro comercial de la avenida Argimiro Bracamonte, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que intentaron robarle su vehículo.
El agente se enfrentó a los delincuentes y recibió un impacto de proyectil en una mano. Fue trasladado a la emergencia de la Clínica Canabal, donde fue intervenido de urgencia.
Foto: Archivo