Las calles de San Félix en el estado Bolívar se cubrieron de rojo para recibir al candidato del partido de Gobierno, Hugo Chávez, como parte del cronograma de la campaña electoral que adelanta con miras a la reelección presidencial.
Los simpatizantes y seguidores del Presidente de la República acompañaron el camión, donde el candidato junto a su comando electoral, recorrió la avenida principal del sector Santa Bárbara, en la entidad oriental.
En el recorrido fueron dispuestas ocho tarimas, una de las cuales fue dispuesta para el discurso que el titular de Miraflores ofrece a quienes, de alguna u otra manera, creen en su proyecto político luego de catorce años en el poder.
En medio de la lluvia, el aspirante a la reelección, ataviado con una bufanda amarilla, entonó el Himno Nacional y dedicó unas palabras a la mujer guayanesa.
En su discurso, Chávez refirió que su contrincante anda «nervioso y como loco, con los ojos brotaos», porque, según él, los números no le dan. » Ese candidato va a terminar como me dijo Fidel, en el manicomio» , dijo.
Entre otras cosas, el líder de la revolución reconoció que en el país existe una “grave crisis eléctrica”, sin embargo, justificó que de no haber llegado la revolución al Gobierno, “Venezuela estaría apagada, sin luz”.
Foto: Captura VTV