Nuestros dos futuros

-

- Publicidad -

Los humanos racionales, siempre hemos tenidos dos futuros: 1- el que nosotros nos programamos y 2- el no programado o destino, pero que desafortunadamente nuestra inteligencia y razón nunca han podido separarlos, pero de una u otra forma, ellos nos llegan habitualmente por separado en el transcurso de nuestra constante lucha existencial, estando incluida la lucha que hemos de tener contra la naturaleza irracional de algunos semejantes, cuya carencia absoluta de razón distorsiona y aleja al Futuro que inteligentemente hemos programado, bien como ciudadanos o como nación para beneficio de ambos.

Ello ha sido la principal causa por la que muchos Venezolanos al perder el futuro programado en su país, han preferido viajar a otras latitudes en busca del segundo futuro, el no programado o destino; afortunadamente, la mayoría de ellos, ha logrado acoplar simbióticamente su cultura con la del país receptor, aportando sus conocimientos, mejorándolos o aprendiendo nuevos derroteros científicos, industriales, profesionales etc; lo que les ha permitido equilibrar psico-afectivamente la pérdida por subsistencia de su país natal y de sus familiares.

- Publicidad -

Todo, consecuencia de la filosofía irracional de un iconoclasta, que nunca pudo ver mas allá de la incompetencia cívico-militar; pero lo que él no logró ver, estos ciudadanos futuristas, estaban cual clarividentes, observando la llegada inminente del fin del invidente, para lo que estos venezolanos si poseen una solución definitiva del amargo mal, por estar dotados de un cerebro anatomo-funcional, que les permite derrotar a la política “defoliativa”, que se ha tenido contra la agro-industria, las Universidades, las fuerzas armadas etc, todas hoy día casi preagónicas.

Pero estamos conscientes que con las nuevas tecnologías las haremos florecer. Hoy la Biotecnología y la ingeniería-genética permite diseñar organismos vivos para beneficio directo de la humanidad, en lo que respecta a alimentos, fármacos, reparación de daños orgánicos con la “Cirugía Genética “ en Medicina etc, en el campo de la informática, mediante la “Inteligencia Artificial Computarizada”, permite mejorar sustancialmente el campo agro-pecuario e industrial en todos sus aspectos. No se puede seguir engañando al campesino ofreciéndoles maquinarias para “Sembrar espaguetis”; los venezolanos tenemos derecho al uso de esta Tecnología Contemporánea del S.XXI, que nos permita convivir en paz, cómodos y saludablemente.

No permitamos que un Simoniaco, vuelva a frustrar” Nuestros Futuros”, productos de nuestros sueños racionales para una Venezuela mejor. Para su derrota, no requerimos ninguna tecnología mágica. Ella será el producto del despliegue completo de nuestras virtudes: Resistencia, Amor, Coraje, Generosidad, Sentido Común y Mucho HUMOR el 07-Oct-2012. ¡Voilá¡

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Polesel: Si no se reduce la voracidad fiscal y las deficiencia de servicio públicos, el crecimiento económico el 2025 se ve con reservas #25Dic

La voracidad fiscal y las deficiencia de los principales servicios públicos, han las principales  variables que han frenado el crecimiento del aparato productivo nacional, criterio expuesto por la segunda Vicepresidenta de la Federación Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción, Fedecámaras, Tiziana Polesel. 
- Publicidad -
- Publicidad -